Yekeri radio 92.5 fm

lunes, 2 de julio de 2012

Gana El "Güero" Velasco La Gubernatura por Chiapas.


Gana el El "Güero" Velasco La Gubernatura por Chiapas.

Manuel Velasco Coello se convirtió en el primer gobernador más joven del país, tras arrasar en las votaciones de este 1 de julio.
El "Güero" Velasco tuvo una participación copiosa de las y los chiapanecos, que le dieron una amplia ventaja por encima de su más cercano oponente.
Las primeras encuestas de salida mostraron una clara intención del voto a favor de Manuel Velasco Coello del PRI-PVEM y Panal, con un 68 por ciento.
Para Emmanuel Nivón, del Partido Acción Nacional (PAN), un 11 por ciento; María Elena Orantes López de los partidos PRD, PT y MC, un 20 por ciento, y Marcela Bonilla del Partido Orgullo Chiapas, 1 por ciento.
Con la tendencia de amplio margen, Manuel Velasco Coello, señaló la noche de ayer, que sin duda fue una participación histórica y ciudadana.
"Hay municipios que rebasaron el 60 y 70 por ciento de participación ciudadana, más del 60 por ciento de la población que acudió a las urnas, filas de gente; la ciudadanía acudió a votar", dijo.
Manuel Velasco Coello se dijo respetuoso de las instituciones electorales y que esperará el resultado oficial, aunque con las tendencias a su favor, señaló que trabajará para todas y todos los chiapanecos sin distinción de colores partiditas.
"Teniendo la oportunidad de trabajar en la diputación local, federal y como senador de la República, el principal objetivo, es que se atienda de cerca a la gente; se va a invertir mucho en el gasto social, en la gente y en programas", recalcó.
Refrendó su palabra, tal y como lo ha señalado en la campaña a lo largo y ancho del la entidad chiapaneca, por ello se va a continuar con programas importantes para jóvenes, adultos mayores, mujeres y hombres, a favor del medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario