Yekeri radio 92.5 fm

lunes, 2 de julio de 2012

Se consolidan las fuerzas democráticas en Oaxaca: López Jarquín

Se consolidan las fuerzas democráticas en Oaxaca: López Jarquín  

El Coordinador de los Diputados del PRD, Alejandro López Jarquín, consideró como un éxito y una muy buena noticia para los oaxaqueños, que en la entidad las fuerzas democráticas hayan obtenido la mayoría de los distritos y en particular que el PRD haya obtenido una alta votación.
En lo que corresponde al ámbito de nuestro estado, el hecho más significativo es que 10 de los 11 distritos están fuera del ámbito de influencia del PRI y en ellos se consolida la presencia de las fuerzas democráticas.
Eso quiere decir que existe una base social que apoya consistentaemente las opciones de cambio y que no quiere el retorno al pasado de corrupción y autoritarismo, subrayó el líder de los diputados del PRD en el Congreso de Oaxaca.
En Juchitán la votación es cerrada, pero temenos confianza que con los datos de nuesrras actas de cómputo este distrito también será para la izquierda, "estamos decididos de dar todos los recursos legales para hacer respetar el triunfo", afirmó.
El coordinador del PRD felicitó como compañero a los candidatos triunfadores de ese partido en los municipios de Tehuantepec, Tuxtepec, Tlacolula, Teotitlán, Huajuapan, Tlaxiaco, Santa Lucía, Mihahuatlán, así como Pinotepa y reiteró que en el caso de Juchitán se habrá de esperar al cómputo distritalpara ratificar el triunfo.
De ahora en adelante habremos de trabajar con ellos y con los demás diputados de las fuerzas democráticas y progresistas para el bien de Oaxaca, tanto en el Congreso del Estado como en el Congreso de la Unión, concluyó el diputado López Jarquín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario