Yekeri radio 92.5 fm

lunes, 2 de julio de 2012

Reconoce Diódoro campaña de AMLO en Oaxaca

Reconoce Diódoro campaña de AMLO en Oaxaca

Diódoro Carrasco Altamirano, candidato al Senado por el Partido Acción Nacional (PAN), afirmó que fue un privilegio participar en la jornada electoral de ayer, pero los resultados hasta este momento no le alcanzan para entrar como primera minoría al Senado.
En conferencia, con un rostro serio, aseguró que lo que le faltó fue tiempo, además de que reconoció que en Oaxaca, Andrés Manuel López Obrador hizo una gran campaña, en prueba de ello son los resultados arrolladores que aquí obtuvieron los candidatos de la alianza de las izquierdas.
"En la política a veces se gana y se pierde, y yo estoy preparado para eso", resaltó.
A partir de este momento, dijo, cerraré este capítulo, haré una reflexión seria y cuidadosa, analizando las aportaciones para prepararnos en la siguiente vida política del país y del estado.
"Me voy a ir de vacaciones", agregó.
A nivel nacional, dijo que el triunfo de Enrique Peña Nieto habla de la alternancia política partidista en México, "esa es la democracia", el presidente Felipe Calderón cumplió con México y se mantuvo al margen, manifestó.
Y dijo que la relación del ejecutivo estatal con diferentes partidos no tiene porque incidir en Oaxaca, porque esta entidad requiere atención y recursos.
Finalmente, Carrasco Altamirano manifestó que esta contienda le deja un reencuentro con el estado, al convivir con la ciudadanía y una gran experiencia política que siempre es ganancia a nivel profesional.
Ante la inminente salida del presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PAN, Carlos Moreno Alcántara, tal como lo marcan sus estatutos, indicó que se va satisfecho con su trabajo y con la conciencia tranquila por los resultados obtenidos a lo largo de su dirigencia.
Si tuviéramos que postular a los mismos candidatos del blanquiazul a nivel estatal lo haríamos, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario