Yekeri radio 92.5 fm

jueves, 29 de noviembre de 2012

Pondrá la CTM servicios de taxis de lujo en SC.

Tras la apertura de la tienda Liverpool.

Pondrá la CTM servicios de taxis de lujo en SC.


·        Más de 20 sitios adheridos a la CTM serán puesto en circulación el día seis de diciembre cuando entre en operación la tienda Liverpool en Salina Cruz, así lo dio a conocer el secretario general de la CTM Javier Córdova Quevedo.

Milton DIAZ/ Corresponsal.

SALINA CRUZ; Oax.- Más de 20 sitios adheridos a la CTM serán puesto en circulación el día seis de diciembre cuando entre en operación la tienda Liverpool en Salina Cruz, así lo dio a conocer el secretario general de la CTM Javier Córdova Quevedo.

En entrevista dijo, que serán 30 taxis los que estarán haciendo terminales en la tienda Liverpool el día seis de diciembre.


Al ponerse en marcha la tienda Liverpool en Salina Cruz, para el cinco de diciembre del presente año, el presidente municipal Gerardo García Henestroza, pidió a los ruleteros a realizar un servicio de calidad y de lujo ya que los encargados piden que el servicio que se preste en ese lugar sea de respeto y honestidad.

Para el secretario general de los taxistas, Javier Córdoba Quevedo, se comprometió  en ofrecer unidades en buen estado con clima para brindar  el servicio muy adecuado.

Por lo tanto dijo que no hay concesiones nuevas las que entraran a trabajar en la tienda Liverpool, si no que serán las concesiones que ya existe por lo que esas unidades serán pintadas de color de la tienda Liverpool, pero se buscara taxis en buen estado.

Finalmente dijo que la tarifa se está viendo para que no afecte los bolsillos de los usuarios por lo que esto puede ser un precio muy accesible para el usuario ya que el servicio que se les ofrecerá será de calidad acoto el secretario general de la CTM Javier Córdova Quevedo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario