Yekeri radio 92.5 fm

sábado, 31 de marzo de 2012

Autoridades Dejan Plantados a Representantes de Colonias

Autoridades.
Dejan plantados a representantes de colonias.
·       Los Regidores comadrean en vez de atender al pueblo.
Milton DIAZ CHEHÌN/ Corresponsal.
Representantes de 27 colonias, entre barrios y agencias no
fueron atendidos por las autoridades
SALINA CRUZ, Oax.- Regidores del Ayuntamiento Municipal de Salina Cruz, dejaron vestidos y alborotados a presidentes de más de 27 colonias que contaban con audiencia pública para solucionar los problemas de inundación.
Lo anterior fue dado a conocer por Jesús Cisnero, presidente de la agencia Municipal de Playa Azul, quien dijo que las autoridades aun no se han puesto bien la camiseta para atender al pueblo.
“Es una injusticia” lo que estamos viviendo hoy en día con esta autoridad que se dijo servir y hasta el momento no han actuado como debe ser recalcó el ex funcionario municipal.
Más de 27 presidentes de colonias, tenían una audiencia con el encargado del despacho público Gustavo Barker, quien los ignoro y los trato con la punta de los pies, dejándolo plantados, vestidos y alborotados.
Según los representantes de las 27 colonias, la entrevista con el encargado del despacho público es para plantearle algunos problemas que tenemos en la colonia ante la temporada de huracanes y ciclones, ya que el año pasado se obtuvieron varias colonia afectadas por las inundaciones y tampoco hasta el momento el fonden no ha liberado los recursos por las afectaciones que se vivió, porque Salina Cruz, fue declarada por el gobernador Gabino Cué Monteagudo zona de desastre por las inundaciones y que además en luto a una familia de la colonia primero de mayo recalcaron los vecinos de varias colonias del puerto.
Ante esto, los presidentes de varias colonias, exigirán al gobierno del estado castigar a los funcionarios que no cumplan con sus funciones ya que estos regidores se la pasan comadreando en horas de trabajo en vez de atender a la población. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario