Yekeri radio 92.5 fm

sábado, 31 de marzo de 2012

Se renovó la Delegación 69 la Dirigencia SNRP.

Gerzayn Flores, nuevo secretario General.
Se renovó la Delegación 69 la Dirigencia SNRP.
·       En un ambiente de tranquilidad se logró la toma de protesta realizada por el secretario de Prensa del SNRP, Filadelfo Figueroa Mendoza.
Milton DIAZ CHEHÌN/ Corresponsal.
Nueva Directiva del SNRP Delegaciòn 69 de SC
SALINA CRUZ, Oax.- El Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa logró renovar su directiva este domingo en el municipio de Salina Cruz, Oaxaca, donde el secretario de Prensa, Filadelfo Figueroa Mendoza, les tomó protesta a los nuevos integrantes que conforma esta delegación 69.
En primer término se eligió como Secretario General al profesor Gerzayn Flores Gómez.
Como secretario del Interior al licenciado Ángel Moran Díaz.
Como secretario de Trabajo y conflictos el periodista Milton Carlos Díaz Chehìn.
Como secretario Tesorero a Cruz del Carmen Antonio Reyna, como secretario del exterior a Martin Molina Sánchez, secretario de acción social a Raúl Rosado Díaz, como secretario de prensa Adolfo Aguilar Santiago, como secretario de organización Antonio Alonso Ruiz, como secretario de actas al locutor Jesús A. Morales Reyes, como secretario de admisión a Yerileys Flores Gómez y como presidente de evento especiales a Jorge Roque Márquez y como primer vocal a Roberto de Jesús Ricardez.
En un ambiente de tranquilidad, se logró el cambio de esta directiva, que por muchos años, estuvo secuestrada por unos seudos periodistas que sacaron provecho de ese gremio a costillas de los integrantes.
Hoy venimos a sembrar la semilla de la paz, de la tranquilidad y el bienestar de todos los compañeros del gremio, no podemos avanzar si nuestra organización sigue secuestrada por esos hombres que llevaron el divisionismo, hoy buscamos la unificación para alcanzar los objetivos y buscar mejores alternativas para nuestro gremio dijo Gerzayn Flores, Secretario General.
Los nuevos dirigentes de esta delegación de Redactores de prensa, se comprometieron en seguir trabajando por la unificación de este gremio, como también buscar acciones en beneficios de los voceadores y reporteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario