Yekeri radio 92.5 fm

sábado, 31 de marzo de 2012

Entrega Baker recolectores de basura a Salinacrucenses.

Entrega Baker recolectores de basura a Salinacrucenses.
·       Es una respuesta que ofreció Gerardo García Henestroza, señaló el encargado del Despacho Municipal.
Acciones concretas y cumplidas ofrece Garcia Henestroza
ha los habitantes de Salina Cruz.
Milton DIAZ CHEHÌN/ Corresponsal.
SALINA CRUZ, Oax.- El Encargado del despacho municipal, doctor Gustavo Baker, hizo entrega de seis camiones recolectores a trabajadores del ayuntamiento del área de servicios generales, para agilizar el servicio de recolección de basura.
Adquiere ayuntamiento de Salina Cruz, nuevas flotillas de
 unidades recolectoras para ofrecer un mejor servicio a la
pobalciòn en materia de limpia pùblica.
Con una inversión superior a los seis millones de pesos aproximadamente, el encargado del despacho municipal, dijo que con esto se le ofrecerá un servicio mejor a la población, por lo que los ciudadanos pondrán exigir a los recolectores que cumplan con sus funciones adecuadamente.
“No habrá excusas ni pretexto”, señaló el funcionario municipal al entregar la llave al trabajador de nombre José Guadalupe.
Asimismo, las seis unidades automotoras fueron bendecidas por el sacerdote.
En la ceremonia, se contaron con la presencia de la regidora de educación Adalicia Gallegos Alcántara, Karime Dehesa Calderón, Bersain Fuentes Toledo, Eliseo Narvaez Gómez entre otros funcionarios municipales. 
Ante esto, el encargado de la comuna, Gustavo Baker Meléndez, indicó que con esto se cumple otros de los compromisos que Gerardo García Henestroza ha hecho ante la sociedad porteña, donde las respuestas se dan soluciones para alcanzar los objetivos de bienestar para una población libre de basura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario