Yekeri radio 92.5 fm

sábado, 31 de marzo de 2012

Piden Más Vigilancia el sector empresarial.

Piden Más Vigilancia el sector empresarial.
·       Ante los robos que se han cometido en los próximos días, el representante de los empresarios solicitó mayor vigilancia en esta temporada vacacional.
Milton DIAZ CHEHÌN/ Corresponsal.
Buscan autoridades proyectar la policia Elite en SC.
SALINA CRUZ, Oax.- El presidente de la Cámara nacional de Comercio <canaco> en Salina Cruz, José Luis Maldonado Pineda demandó ante la autoridad mayor vigilancia al sector empresarial, debido a las olas de asaltos que se han cometido en contra de varios comercios de la localidad.
Tras una reunión sostenida con el encargado del despacho municipal Gustavo Barker, el regidor de Seguridad Antonio Burgos Acosta y el Director de seguridad Pública Municipal, se comprometieron dar protección a los comercios establecidos.
“Son ya muchos los asaltos que nos han golpeado si no es una es otra comentó el empresario Mario Ramon Cisnero, quien señaló que los asaltos se han apoderado del primer cuadro.
“Ya no podemos hacer nada”, se vive una intranquilidad, señaló Maldonado Pineda, al expresar que la seguridad es para todos y no para unos cuantos.
Ante esta situación las autoridades se comprometieron en ofrecer vigilancia y seguridad en los comercios establecimientos como también en colonias barrios y agencia, por lo que también se comprometieron en brindar seguridad y protección en los bancos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario