Yekeri radio 92.5 fm

jueves, 24 de mayo de 2012

Se frustra marcha contra EPN en Huajuapan

Se frustra marcha contra EPN en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Ante las próximas elecciones para renovar la Presidencia de la República, fue convocada una marcha en contra del candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Enrique Peña Nieto (EPN), la cual por falta de organización fracasó en la ciudad de Huajuapan.
  Y es que en el lugar solamente se congregaron aproximadamente 25 personas para realizar está movilización, por lo que poco a poco las personas fueron desalojando el lugar de la cita.
  Cabe señalar que es la segunda ocasión que se hace está convocatoria para que las personas se  manifestaran en contra de este aspirante; dicha invitación fue a través de la radio, así como en las redes sociales.
Los que se dieron cita eran básicamente jóvenes que oscilaban entre los 16 y 18 años de diferentes preparatorias de la ciudad, como son: la Preparatoria número 3 de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), así como del Instituto Bernal Díaz del Castillo, por mencionar algunas.
  Esta marcha se realizó para que en las próximas elecciones no voten por Peña Nieto, pues consideran que no es la mejor opción que tiene el país.
  Asimismo, las personas que estuvieron presentes en la reunión, mencionaron que estaban esperando al líder, así como un mayor número de personas para realizar esta marcha.
  Cabe mencionar que después de las 6 de la tarde, las personas decidieron retirarse debido a que no hubo mayor convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario