Yekeri radio 92.5 fm

martes, 28 de agosto de 2012

Carol agradece el voto en Asunción Ixtaltepec


Carol agradece el voto en Asunción Ixtaltepec
*Continúa con su gira de agradecimiento en los municipios del V Distrito
Asunción Ixtaltepec
Milton DIAZ.
 
Carol Antonio Altamirano, Diputado Federal electo por el V Distrito, continuando con su gira de agradecimiento del voto ciudadano que lo llevó a ganar las elecciones del pasado primero de julio, visitó su natal Asunción Ixtaltepec, en donde agradeció a la gente su respaldo y apoyo.
Cientos de ciudadanos se reunieron en el Auditorio Municipal para recibir a Carol, el hombre que como Presidente Municipal transformó a su pueblo y le dio paz y gobernabilidad, el hombre que ha representado la esperanza de los ixtaltepecanos y de los pueblos del Istmo.
Acompañado por los Presidentes Municipales de Asunción Ixtaltepec, Antonio Jiménez Gutiérrez; de El Espinal Raúl Benítez Meza y de San Pedro Comitancillo, Donaciano Cabrera Ordaz, el legislador electo agradeció el apoyo de la gente y reconoció el trabajo emprendido en la campaña electoral por los dirigentes municipales del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Con el valor de la gratitud, Carol reconoció la ardua labor de los promotores del voto, y mencionó que gracias a ese trabajo, por tercera ocasión de manera consecutiva, “el PRD ganó en Ixtaltepec, gracias a ustedes en el 2007 ganamos la Presidencia Municipal, en el 2010 ganamos la Diputación local y en el 2012, por su gran trabajo, ganamos la Diputación Federal y en Ixtaltepec lo hicimos de una manera contundente, al igual que en los demás municipios.
Carol indicó que lo que sigue ahora, es cumplirle a la gente, con unidad y trabajo “ahora es tiempo de ponernos a trabajar entre todos para actuar en unidad y con fuerza en beneficio de nuestro estado”.
Agradeció las muestras de cariño y de respaldo de los habitantes de Ixtaltepec y aseguró que como Diputado Federal seguirá trabajando para que este  municipio tenga más obras y buenas acciones.
Por último, Carol señaló “me comprometo a estar en contacto permanente con la comunidad, a visitar los municipios de forma constante y a dar explicaciones y razones de mis decisiones al pueblo, porque en él reside la soberanía y es la razón de nuestro trabajo”.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario