Yekeri radio 92.5 fm

martes, 28 de agosto de 2012

Se enfrentan mototaxistas y toman palacio de Xadani

Se enfrentan mototaxistas y toman palacio de Xadani
JUCHITAN, Oax.- Mototaxistas del sitio 15 de enero de Santa María Xadani se enfrentaron la mañana de este martes con la policía municipal al impedir el inicio de trabajos de pavimentación en la calle Vicente Guerrero.
Encabezados por Rubiseel Santiago Guerra, los aproximadamente 100 mototaxistas se manifestaban impidiendo el inicio de obras de pavimentación en esta comunidad perteneciente a Juchitán, al exigir que la obra sea cancelada o se les dé una parte de la misma.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, sucintándose un enfrentamiento ante la negativa de los agremiados a retirarse del lugar para continuar con los trabajos.
Se resalta que los mototaxistas no quisieron dialogar, trasladándose en plantón al Palacio Municipal de la población, en espera de su líder quien se trasladó a presentar una denuncia ante la supuesta agresión.
Hasta el momento los inconformes permanecen en plantón frente el Palacio Municipal, y valorarán si permanecen ahí o se trasladan al canal 33 en la carretera federal 185 para bloquear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario