Yekeri radio 92.5 fm

jueves, 7 de junio de 2012

Convive Gerardo García Henestroza con los medios de Comunicación.

Convive Gerardo García Henestroza con los medios de Comunicación.


Milton DIAZ CHEHÌN/ Corresponsal.

SALINA CRUZ, Oax.- En el marco de la libertad de expresión, el alcalde de la ciudad y puerto de Salina Cruz, Gerardo García Henestroza, organizó un desayuno para convivir y festejar con los reporteros y periodistas de los diferentes medios de comunicación, impresos, electrónicos y televisivos.
El alcalde porteño, reconoció el trabajo de cada uno de los periodistas como también el riesgo que ellos corren al tomar la información.
Asimismo, lamentó de los atentados que han sufrido los periodistas por su labor, y que además son amenazados.
“mi gobierno siempre será respetuoso en la libertad de expresión porque la libertad de expresión es un derecho fundamental o un derecho humano, el derecho a la libertad de expresión es definido como un medio para la libre difusión de las ideas la posibilidad del disenso fomenta el avance de las artes y las ciencias y la auténtica participación política, expreso el alcalde Gerardo García Henestroza.
Ante esto, el alcalde anuncio la construcción de un fraccionamiento para los periodistas, a través de un crédito subsidiado por el gobierno federal, estatal y municipal en una hectárea que les fue donada a los periodistas gracias al esfuerzo del comisariado Francisco Lara.
Ante esto, el alcalde Henestroza, dijo que hay avances y que no sacara el dedo del reglón para darles a los periodistas una vivienda digna para sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario