Yekeri radio 92.5 fm

jueves, 7 de junio de 2012

Hay Estabilidad en San Mateo del Mar.

Hay Estabilidad en San Mateo del Mar.

  • A pesar de las acusaciones, el municipio prevalece en calma, aseguró el alcalde Francisco Valle Piamonte.
Milton DIAZ CHEHÌN/ Corresponsal.
SAN MATEO DEL MAR, Oax.- El Alcalde de San mateo del Mar, Francisco Valle Piamonte, acuso ante los medios de comunicación a un grupo de personas radicales que pretenden desestabilizar su municipio ante las acusaciones que han hecho en su contra ante la falta de argumentos.
En entrevista con el alcalde de San mateo del Mar, señaló que su municipio se encuentra trabajando arduamente, aunque un grupo de personas ya identificadas pretenden estabilizar el municipio con mentiras.
“No vamos a permitir chantajes”, expresó el alcalde al señalar que el municipio de San mateo del mar se trabaja con entusiasmo, porque es una autoridad que ha dado la cara al pueblo y con respuestas claras.
Sin embargo, ante las acusaciones que han hecho los grupos radicales en su contra, el alcalde Valle Piamonte, aseguró que son acusaciones que no tienen fundamentos y si lo hay que lo demuestre.
Por lo tanto quiero comentarles que en el municipio de San mateo del Mar se vive un clima de tranquilidad por lo que se demuestra la estabilidad social que persiste en la zona, apunto el alcalde ante los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario