Yekeri radio 92.5 fm

jueves, 7 de junio de 2012

Se inconforman Padres de Familia por la

Se inconforman Padres de Familia por la

suspensión de clases en la Leona Vicario.

Milton DIAZ CHEHÌN/ Corresponsal.

SALINA CRUZ, Oax.- Padres de familia de la escuela primaria urbana Leona Vicario de este puerto, se inconformaron con la directora de este plantel al suspender clases a la mitad de alumnos, debido a que en la institución se viene  realizando una serie de trabajos de mantenimiento, por lo que ayer los padres de familia reprobaron esta mala acción por parte de los profesores.
Rodolfo Montezuma Montero, padre de familia, señaló que está inconforme por la decisión que ha tomado la directora por la suspensión de clases a la mitad de alumnos.
Mientras que otros padres de familia, reprobaron y abuchearon esta mala opción que tomo la directora al suspender las clases a los niños de primer segundo, tercer y cuarto grado.
Aunque señalaron el regreso a clases el dìa de hoy para todos, solo en este plantel fue suspendido porque se realizan trabajos de embellecimiento.
Ante esto la directora del plantel profesora Sofía Álvarez, pidió disculpas a los padres de familia por los problemas que existen dentro del plantel pero que pidió su comprensión ante esto.
Asimismo, dijo que se remodelan algunas aulas para ofrecer a la niñez escolar espacios dignos, por lo que no podemos exponer en riesgo la integridad física de los educando por lo que la suspensión de clases será de tres días tiempo límite que ofrece la compañía para entregar la obra en dicha institución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario