Yekeri radio 92.5 fm

martes, 14 de agosto de 2012

Ofertaran 300 empleos en la Feria: JAML.

Ofertaran 300 empleos en la Feria: JAML.

·        La dependencia regional señaló que son 50 las empresas que han confirmado su participación para efectuarse la feria dl empleo en Salina Cruz.

Milton DIAZ CHEHÍN/ Corresponsal.

SALINA CRUZ, Oax.- Unos 300 empleos se estarán ofertando durante la sexta feria del empleo que realizara el Servicio Nacional del Empleo en Salina Cruz, así lo dio a conocer el contador  José Antonio Marín López, al señalar que ya está todo listo para llevarse a cabo este jueves 16 de agosto donde se pretenden la participación de 50 empresas instaladas en la región.
En entrevista el jefe de la oficina regional, señaló que unas 50 empresas están confirmada su participación para este evento, la cual tiene como sede en los pasillos del palacio federal, donde acudirán los buscadores de chamba a solicitar un empleo bajo el perfil de cada ciudadano tiene.
En este año estamos ofertando 300 vacantes desde el nivel básico que son intendentes u obreros, hasta el profesional o puestos ejecutivos, señaló Marín López.
Asimismo, dijo que esta feria va dirigidos a los vacantes especialmente a jóvenes, pero hay espacios para personas con capacidades diferentes y para adultos mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario